Ya vienen los Reyes Magos…

Ya vienen los Reyes Magos…

Esta noche es la más  especial del año para los niños y para los no tan niños. Hay que preparar un refrigerio a Sus Majestades, agua y zanahorias para los camellos, dejar los zapatos bien limpios y acostarse temprano; vaya a ser que los Reyes lleguen a casa, nos encuentren despiertos y se vean obligados a pasar de largo.

Este último punto es más complicado porque probablemente nuestros peques lleven casi toda la navidad trasnochando y a ese desvelo hay que sumarle la ilusión, los nervios y a veces un poquito de miedo de que entren 3 señores en casa mientras dormimos.

Respecto a lo que nos van a traer los Reyes seguramente ya conozcáis  la regla de los 4 regalos de navidad. Básicamente consiste en regalar un máximo de 4 cosas a los niños: algo que realmente necesiten, algo que les sirva, un libro y algo que realmente deseen.

Admito que en gran parte estoy de acuerdo con esta regla y los motivos en los que se basa, pero también se que es muy difícil de cumplir, no solo porque Sus Majestades se excedan en su generosidad en casa, sino porque suelen visitar las de los abuelos, tíos, padrinos y demás familia… y es materialmente imposible convencerlos de que no lo hagan, al menos yo no he encontrado la forma aunque puede que haya conseguido que sean más comedidos.

Desde Tata y Tachán les pedimos a los Reyes que hagan su magia y que en su día lleven a todos los hogares alegría, risas, diversión, salud y mucho amor.

 

FELIZ NOCHE DE REYES

Tata y Tachán - Reyes Magos niños
2 Comentarios
  • Rocker
    Publicado a las 13:21h, 14 enero Responder

    Hola Lo&Le.

    Os comento mi experiencia sobre vuestro producto “Imagina imagina”.

    Realicé mi pedido muy poco antes del día de Reyes y llegó bastante rápido. Me sorprendió lo bonito del envoltorio. Estas navidades he recibido muchos paquetes por mensajería y ojalá hubieran venido todos como el vuestro, perfectamente preparado para regalar.

    Mis hijas lo abrieron junto con otros tantos regalos (un regalo por cabeza, pero somos muchos de familia), así es que los juguetes con sonido y destellos fueron los primeros protagonistas. El paquete de “Imagina imagina” lo abrieron y leyeron las tarjetas por encima. O eso me pareció a mí, pero me equivocaba.

    Unas horas después, al sentarnos a la mesa para comer, pregunté si se acordaban de alguna de las tarjetas de “Imagina imagina” que habían leído. Entre todos conseguimos acordarnos de bastantes tarjetas y pasamos una sobremesa muy divertida. Al terminar de comer fueron a averiguar qué tarjetas se nos habían olvidado y estuvieron bastante tiempo jugando con ellas. Me sorprendieron algunos de sus comentarios. Con la tarjeta del robot descubrí que a una de mis hijas le gusta dibujar, pero el profesor de dibujo le resulta demasiado exigente, tanto, que enviaría al robot. Y con la tarjeta del calendario, descubrí que no todo el mundo prefiere el Sol, la más pequeña prefiere que llueva justo antes de salir a la calle para poder salir con el paraguas rosa.

    Me ha parecido un regalo fantástico, entretenido, imaginativo y fácil de jugar en casa, en el coche, en la piscina,…

    Una excusa estupenda para compartir con tus hijos pensamientos, y todo lo que ello conlleva, de una forma divertida. A día de hoy, hemos comentado alguna tarjeta todos los días, mejor dicho, todas las noches.

    Un saludo. Y enhorabuena por vuestra iniciativa.

    • Tata y Tachán
      Publicado a las 01:15h, 15 enero Responder

      Muchísimas gracias por tu comentario. No sabes la ilusión que nos hace leer tu experiencia y ver que nuestro juego ha contribuido a que paséis un rato agradable en familia.

      Esperamos que sean muchos más.

Comentar