Haz tu Navidad

Haz tu Navidad

Reconozco que me encanta la navidad, siempre me ha gustado, pero como le pasa a casi todo el mundo no siempre es fácil mantener ese sentimiento ya que muchas de las razones que la hacen preciosa son las mismas que la hacen dura.
Personalmente creo que merece la pena hacer el esfuerzo y mirar el lado positivo de esta época sobre todo si hay niños en casa. Hacer estos días lo más bonitos posibles pienso que depende en gran medida de las ganas que le pongamos.

Esos momentos decorando o mejor dicho, sobrecargando la casa, adornando el árbol, poniendo el belén y colocando por doquier toda suerte de motivos navideños con villancicos de fondo; esos paseos por la ciudad para ver las luces y haciéndonos selfies familiares y esas comidas copiosas y de difícil digestión con las personas que más quieres mientras los peques preparan alguna actuación con la que conseguir el aguinaldo; pueden ser momentos preciosos e inolvidables, inolvidables en el buen sentido por supuesto.

Desde Tata y Tachán deseamos que consigáis atesorar en estas fechas los mejores recuerdos para que cuando nuestros niños miren hacia atrás lo hagan con una sonrisa y con las mismas ganas de mantener la ilusión que han visto en nosotros.

 

Feliz Navidad.

No hay Comentarios

Comentar