marca

Envíos

y devoluciones

1. TARIFAS DE ENVÍO

España peninsular: 3€
Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias se ruega consultar.
Envío gratuito a partir de 50€ (solo España peninsular).

 

2. PLAZOS DE ENVÍO

El plazo de entrega puede oscilar entre 24h/72h desde la aceptación del pedido (días laborables, solo en España peninsular, para el resto de destinos se ruega consultar)
Si en un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de su pedido no ha recibido el paquete, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de e-mail de contacto info@tataytachan.com.

 

3. DEVOLUCIONES

Solo se considerará lícita la devolución del producto cuando la causa de las misma sea imputable a LO & LE RUIZ SL., no estimándose como imputables un cambio de opinión o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.
Si la devolución de los productos es lícita, ya sea porque el artículo se encontrase defectuoso o por un error en los productos que conforman el envío, será LO & LE RUIZ SL. quien se hará cargo de los gastos de envío y devolución, siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

 

El plazo de devolución será de siete días a partir del momento de la recepción de la mercancía debiendo notificarlo previamente a LO & LE RUIZ SL. a través de nuestro correo info@tataytachan.com, ese mismo día.

 

La realización de un pedido por parte de un cliente en nuestra web, implica por su parte el conocimiento y la plena aceptación de las presentes condiciones generales de compra y de nuestra Política de Privacidad.

 

LO &LE RUIZ SL. se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento.