3, 2, 1…

3, 2, 1…

logo-tataytachan-alta

Los datos, relativamente fiables, arrojan que existen más de 200 millones de blogs que se actualizan con cierta frecuencia y que al día se crean unos 150.000; no sé qué porcentaje de estos tendrán relación con la educación pero seguro que unos miles.

Con este panorama aventurarse en la blogosfera da un poco de vértigo. Todas esas dudas que circulan alegremente por la mente cuando inicias un nuevo proyecto se acentúan:

– ¿Nos leerá alguien? ¿Les gustará? ¿Qué pensarán sobre lo que escribimos y de nuestros productos o incluso sobre nosotras? –

Pero también te das cuenta que darle vueltas a todos interrogantes solo te inmoviliza. Por supuesto que queremos gustaros y mucho, pero vamos a centrarnos en hacer las cosas lo mejor posible, dando lo mejor de nosotras, con toda la ilusión y el cariño que somos capaces de expresar.

En este espacio, en el que por supuesto podéis participar, nos limitamos a contaros las opiniones, preocupaciones, experiencias y sentimiento que nos acompañan en esta aventura tan apasionante, sorpresiva, divertida, desesperante, compleja… que es la educación de los niños. Lourdes lo hará desde la perspectiva de su profesión de maestra y yo como una mamá que muchas veces se equivoca y que otras tantas acierta.

Así que os invitamos a que compartáis con nosotras este camino que acabamos de emprender, contamos con vosotros desde ya porque en este momento acabamos de despegar. Deseadnos suerte!!!

No hay Comentarios

Comentar